Proyecto II: Carácter.
Tercer encuentro.


Creo que en este tercer encuentro pudimos definir mucho mejor que ángulo de graciela iba a tomar cada una. Buscamos que el trabajo de mi compañera (Mailén Duhalde) se centre en el aspecto más juguetón, dulce, infantil y despreocupada de Graciela. Mientras que en mi trabajo buscamos mostrar la vertiente opuesta, una Graciela cohibida por problemas que la transgreden y la entristecen.
Ambos caracteres en mayor o menor medida forman parte de todo ser humano. Pero que sentimos que podríamos decir que es una tarea u obligación del artista sentirla más intensamente, pues es a través de su arte que se simbolizan estos problemas.










Comentarios

  1. Sin dudas emerge una intensidad en la mirada en la imagen filtrada por el reflejo de la ventana. Ahí tenemos un personaje, el detalle de la ceniza que se sostiene fuera de foco cuenta mucho también. La segunda foto también sugiere un sujeto, creo que en esas encontrás la distancia de la q hablamos. En el video no tienen que estar sus nombres, ayudense en el armado del díptico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog