Proyecto III: Situación.
Pre-producción


A partir de lo charlado en clase decidimos cambiar la situación, buscando que "la cosa" transmitida en el video sea un envenenamiento.
Nuestro profesor nos sugirió que demos a entender que en nuestra situación sucedía un envenenamiento sin mostrar veneno, frasco, muerte ni ningún objeto que se relacione directamente con un envenenamiento.

Con esta idea en mente, comenzamos a redactar un posible guión...




Aun sabiendo que estábamos tocando un tema delicado, nos interesó la idea de contar un auto envenenamiento, un suicidio.
En esta nueva idea de guión buscábamos dejar abierto el final, no mostrar ninguna muerte pero aludir a que podría llegar a suceder una. No estoy segura de si esa intención queda presente en nuestra idea, creo que vamos a necesitar una fuerte actuación para un buen entendimiento de la situación, y tal vez esa no es la mejor manera de resolverlo.
Esta semana al menos yo me sentí un poco más perdida sobre que es lo que quería hacer, espero que podamos encaminarnos mejor luego de la clase de mañana.


Comparto también, algunos dibujos que surgieron mientras se pensaba en el hilo y la estética que se seguirán en la situación. Vemos a algunos de ellos como posibles planos para un storyboard.


Comentarios

Entradas populares de este blog